Evaluaciones Médicas

Evaluación del Estrés Oxidativo

El estrés Oxidativo es la consecuencia directa de la acción dañina ejercida por cantidades irregulares elevadas de radicales libres sobre las células y sobre los tejidos de nuestro organismo. La producción de radicales puede incrementarse de tal manera que constituye una seria amenaza para la integridad de las células y causa de muchas enfermedades. El deterioro de este equilibro se produce cuando hay exceso de radicales libres o fallas en los sistemas antioxidantes.

001evmedicas002evmedicas

¿Que es el ES-TECK?
E.S. Teck es un sistema electromédico de análisis no invasivo que permite en unos minutos una  evaluación integral del cuerpo humano y de sus funciones. 

¿Cómo funciona  el ES-TECK?

Funciona mediante el análisis de la bio-conductividad, medida por la aplicación de una corriente eléctrica imperceptible a través de electrodos colocados en distintas partes del cuerpo, detecta las alteraciones de los tejidos y órganos antes de que se presenten los síntomas y las enfermedades.

¿Para qué se usa el ES-TECK?

El E.S-TECK se utiliza como apoyo diagnóstico, para el monitoreo de tratamiento médico, análisis de estilo de vida, riesgos funcionales, análisis bioquímico intersticial y de la composición corporal.